Autores

Listado De Noticias
05 jul
Wall Street sigue cerca de máximos mientras ajusta su previsión sobre los tipos
trader-sorprendido-mirando-pantallas-wall-street

Wall Street ha registrado leves caídas este viernes (Dow Jones: -0,16%; S&P 500: -0,18%; Nasdaq: -0,1%) después de la publicación del Informe de Empleo estadounidense y tras marcar el miércoles máximos históricos. Cabe recordar que los índices del país norteamericano permanecieron cerrados este jueves por la festividad del 4 de julio, es decir, del Día de la Independencia de EEUU. El S&P 500 sigue pegado a los 3. 000 puntos y el Dow Jones a los 27. 000. Ambos índices suben cerca del 20% en el año.

Leer noticia completa
03 jul
Wall Street prolonga su buena racha y marca máximos históricos
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Wall Street registra pleno de subidas en la primera semana de julio. Este miércoles, el S&P 500 ha marcado un nuevo récord al subir un 0,77%, alcanzando los 2. 995 puntos. Y también, el Dow Jones al avanzar un 0,67% y alcanzar los 26. 966 puntos al cierre. Por su parte, Nasdaq ha suamado un 0,75%. Los inversores han mantenido la inercia ligeramente alcista del mercado tras la tregua comercial entre China y EEUU y después de que se hayan publicado varios datos económicos mixtos.

Leer noticia completa
02 jul
Wall Street cierra con leves ganancias y el S&P 500 amplía su récord histórico
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Wall Street ha registrado leves ganancias este martes (Dow Jones: +0,26%; S&P 500: +0,29%; Nasdaq: +0,22%) y escaso movimiento tras las sólidas subidas del lunes, al calor de la tregua comercial sellada entre China y EEUU en la cumbre del G20. El S&P 500 ha marcado un nuevo récord en precios de cierre en 2. 973 puntos, aunque la incertidumbre sobre el proteccionismo vuelve a la palestra ante la información de que Washington estudia imponer nuevos de aranceles a la Unión Europea.

Leer noticia completa
01 jul
El S&P 500 marca un nuevo récord tras la tregua comercial entre EEUU y China
trader-observa-pantalla-wall-street

Wall Street ha cerrado al alza la primera jornada del mes de julio y el S&P 500 ha marcado un nuevo máximos históricos en 2. 964 puntos. También el Dow Jones, ha sumado un 0,45% y Nasadaq un 1,06%. Los parqués estadounidenses celebran la tregua comercial entre EEUU y China sellada este fin de semana en la cumbre del G20. Un pacto con el que las dos mayores economías del mundo no se impondrán nuevos aranceles y que permite a la Bolsa de Nueva York proseguir con su buena racha (el S&P 500 cerró el mejor primer semestre en 20 años, tras repuntar un 17%).

Leer noticia completa
01 jul
Wall Street cierra su mejor semestre en 20 años a la espera del G20
traders-atentos-operaciones-wall-street

Wall Street ha registrado suaves compras este viernes (Dow Jones: +0,27%; S&P 500: +0,56%; Nasdaq: +0,48%) después de que los bancos estadounidenses superasen el test de estrés de la Reserva Federal (Fed) y con la mirada en Osaka, localidad nipona en la que está teniendo lugar la cumbre del G20. El mercado prevé avances en el esperado reencuentro entre Donald Trump y su homólogo chino, Xi Jinping.

Leer noticia completa
27 jun
Wall Street cierra mixto con la mirada en el G20, Donald Trump y Xi Jinping
trader-concentrado-wall-street

Wall Street ha cerrado este jueves con signo mixto. El Dow Jones ha cedido un leve 0,04%; mientras Nasdaq ha repuntado un 0,73% y S&P 500, un 0,38% con lo que ha puesto fin a cuatro jornadas de caídas. Los inversores se mantienen pendientes de la cumbre del G20 que comienza este viernes y en la que China y EEUU 'deben' alcanzar al menos una tregua comercial para reanudar las negociaciones que rompieron a principios de mayo.

Leer noticia completa
26 jun
Wall Street cierra mixto tras el optimismo de Mnuchin sobre la guerra comercial
trump china portada

Wall Street ha registrado signo mixto (Dow Jones: -0,04%; S&P 500: -0,12%; Nasdaq: +0,32%) después de que Steve Mnuchin, secretario del Tesoro de EEUU, haya comentado que el acuerdo comercial entre su país y China "estaba completado al 90%" y, que, en su opinión, "hay un camino para completarlo" si ambas naciones reanudan las conversaciones, canceladas desde principios de mayo.

Leer noticia completa