Autores

Listado De Noticias
18 oct
Pérdidas en Wall Street tras la debilidad en China y a la espera del Brexit
wall street portada dentro sitio

Las pérdidas se han impuesto en Wall Street (Dow Jones: -0,95%; S&P 500: -0,39%; Nasdaq: -0,83%) para cerrar la semana. A la incertidumbre sobre el Brexit y la guerra comercial se ha sumado un nuevo indicio del frenazo económico mundial: China ha crecido a su ritmo más lento de los últimos 27 años.

Leer noticia completa
17 oct
Suave rebote en Wall Street tras el acuerdo del Brexit y los buenos resultados
trader-riendose-parque-wall-street

Wall Street ha rebotado de forma moderada (Dow Jones: +0,09%; S&P 500: +0,28%; Nasdaq: +0,40%) después del acuerdo entre Reino Unido y la Unión Europea sobre el Brexit. El Parlamento británico aún debe aprobar el nuevo pacto, pero el éxito de las negociaciones en Bruselas ha desencallado este caótico proceso.

Leer noticia completa
16 oct
Suaves caídas en Wall Street: la guerra comercial pesa más que los resultados
wall street portada inversor mal

Wall Street ha registrado leves caídas (Dow Jones: -0,08%; S&P 500: -0,20%; Nasdaq: -0,30%) tras subir este martes un 1% apoyado en los resultados de los grandes bancos americanos. Sin embargo, las dudas sobre la tregua comercial que han pactado EEUU y China siguen pesando en el ánimo de los inversores, que no terminan de confiar en que finalmente se firme un pacto escrito en las próximas semanas. Las protestas en Hong Kong, por ejemplo, son otro punto de fricción entre las dos mayores potencias del mundo.

Leer noticia completa
15 oct
Wall Street repunta un 1% impulsado por los resultados de los grandes bancos
wall-street-traders

Wall Street ha subido un 1% después de que los grandes bancos estadounidenses hayan publicado sus resultados correspondientes al tercer trimestre. Este lunes, la Bolsa de Nueva York cerró con suaves caídas por las dudas de los inversores sobre la tregua comercial entre China y EEUU anunciada el pasado viernes. El Dow Jones ha recuperado los 27. 000 puntos y el S&P 500 se ha quedado a un paso de los 3. 000 enteros, por lo que ambos índices se acercan de nuevo a sus máximos históricos.

Leer noticia completa
14 oct
Suaves caídas en Wall Street por las dudas sobre la tregua comercial
wall-street-finit-en-hausse

Suaves caídas en Wall Street (Dow Jones: -0,11%; S&P 500: -0,14%; Nasdaq: -0,10%) tras las reticencias chinas a sellar un acuerdo parcial con Washington. Después de que Donald Trump lanzara las campanas al vuelo el pasado viernes, el gigante asiático pide ahora otra ronda de negociaciones antes de estampar su firma en el pacto, según fuentes citadas por la prensa estadounidense.

Leer noticia completa
09 oct
Wall Street rebota un 1% por el renovado optimismo sobre la guerra comercial
wall street

Wall Street ha rebotado un 1% (Dow Jones: +0,70%; S&P 500: +0,91%; Nasdaq: +1,02%) después de cerrar este lunes con caídas destacadas del 1,5%. Los inversores vendieron ante el pesimismo sobre las negociaciones comerciales que iniciarán este jueves EEUU y China. Sin embargo, el optimismo ha vuelto al mercado tras publicarse que Pekín está abierto a un acuerdo arancelario parcial con Washington.

Leer noticia completa
08 oct
Pérdidas destacadas en Wall Street por el pesimismo sobre la guerra comercial
trader-concentrado-wall-street

Wall Street ha cerrado con pérdidas destacadas (Dow Jones: -1,19%; S&P 500: -1,56%; Nasdaq: -1,67%) por el pesimismo de los inversores sobre la guerra comercial entre EEUU y China. Las últimas informaciones apuntan a que la delegación china dejará Washington antes de lo esperado, lo que ha aumentado el pesimismo sobre esta nueva ronda de negociaciones.

Leer noticia completa
07 oct
Suaves caídas en Wall Street a la espera de la negociación entre China y EEUU
trader-sorprendido-mirando-pantallas-wall-street

Wall Street ha registrado suaves pérdidas (Dow Jones: -0,36%; S&P 500: -0,45%; Nasdaq: -0,33%) a la espera de la nueva ronda de negociaciones comerciales que mantendrán China y Estados Unidos a partir del próximo jueves, 10 de octubre. Después de los débiles datos económicos publicados en los últimos días, los inversores esperan que, al menos, ambas partes sigan negociando y no se impongan nuevos aranceles.

Leer noticia completa