ep un agente de la policia municipal multa a una mujer por un viaje no justificado en un control

¿Cuánto tarda en prescribir una multa de tráfico?

Las multas de tráfico son un hecho con el cual gran parte de los conductores han debido, deben o deberán lidiar en algún momento de su vida. Los motivos causantes de esto pueden ser numerosos, y un simple despiste con el velocímetro o una parada en doble fila puede ser motivo de sanción por parte de las autoridades.

sv650 001

Ficha técnica - Suzuki SV650

La Suzuki SV650 es una motocicleta de tipo naked producida por la marca japonesa desde el año 2016. Llegó como sustituto de la exitosa Gladius, de la cual toma la base y la premisa de combinar elegancia y deportividad a partes iguales.

hondae intro

Ficha técnica - Honda e

El Honda e es un utilitario eléctrico comercializado por la firma japonesa desde el año 2020. Se trata del primer vehículo de producción de la marca que se sirve de este tipo de energía alternativa, y con ello Honda ha dado luz verde al proceso de electrificación de su gama, el cual se espera completar en 2025.

golf portada

Ficha técnica - Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un compacto del segmento C producido por la firma alemana desde el año 1974. Con más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo a lo largo de sus más de 45 años de historia, el Golf se ha convertido en uno de los vehículos más icónicos a nivel mundial y en toda una referencia dentro de su segmento.